Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Guamúchil

Bomberos de Guamúchil y Angostura alistan los detalles para su día

En estos días los "tragahumo" realizarán actividades deportivas, recreativas y convivencia familiar
Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

Guamúchil, Sinaloa. El Cuerpo de Bomberos de Guamúchil ya tienen listos los preparativos para el festejo del Día del Bombero el día 22 de este mes. Con agenda completa, se incluyen actividades deportivas, recreativas y de convivencia familiar, que simbolizan los preparativos para tan esperado evento.

Los prefestejos este año incluyen torneos de futbol, volibol y softbol, la famosa actividad Pista Comando y prácticas de incendios. El programa de actividades inició desde el pasado día 4 y culminará con el Día del Bombero, con un recorrido por la ciudad, celebración de misa en la iglesia.

Diversas actividades se realizaron previo a los festejos del día del Bombero / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Y no podía faltar la merecida fiesta para el personal que de corazón sirve a toda la comunidad. En Angostura, José Humberto Romo Valenzuela, comandante de Bomberos, informó que también habrán de realizar actividades familiares para que el personal pueda pasar una agradable velada en compañía de sus seres queridos.

Sin embargo, informó que no todo será fiesta, previo a esto habrán de poner en marcha trabajos como son los simulacros tanto de incendio como de accidentes, habrán de poner en práctica juegos de destreza física y demás; todo lo antes mencionado, para festejar el tradicional Día del Bombero allá en el municipio de Angostura, informó José Humberto Romo

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Bomberos
  • Angostura
  • Detalles
  • Día del Bombero
  • Actividades