Guamúchil

Bomberos recolecta gran tonelaje de basura

La limpieza se llevó a cabo en la playa Bellavista en donde se recolectó una impresionante cantidad de basura equivalente a un camión y 4 remolques.

Por  Esmeralda Bañuelos

Una buena cantidad de basura se logró recolectar en la jornada de limpieza.(EL DEBATE)

Una buena cantidad de basura se logró recolectar en la jornada de limpieza. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El cuerpo de Bomberos de Guamúchil y el club Esquí Náutico recolectaron una impresionante cantidad de basura equivalente a un camión y 4 remolques, en la jornada de limpieza de la playa Bellavista, informó el comandante de bomberos José Refugio Chiquete Ayala.

Fueron cerca de 6 kilómetros los que abarcó la jornada de limpieza, donde participaron cerca de 35 voluntarios de bomberos y 15 integrantes del Club esquí Náutico.

Muchas toneladas de basura se recolectaron. / Fotografía: EL DEBATE

La jornada que inició desde las 11:00 horas y culminó a las 18:00 horas, tuvo un buen resultado logrando recolectar también desechos que se encontraban enterrados, así como madera y palos arrojados en la playa.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Lamentablemente no existe la cultura del cuidado de los entornos naturales, como en este caso se pudo comprobar una vez más. Recordemos que anteriormente personal del Ayuntamiento ya había realizado una jornada de limpieza y se recolectó una cantidad impresionante de desechos.