Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Borrón y cuenta nueva para Murciélagos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Sacudidos todavía por la derrota de 4-1 sufrida la semana pasada en León, Guanajuato ante la Unión de Curtidores, el equipo Murciélagos de Guamúchil recibe este viernes a Reynosa, en la segunda jornada del Clausura 2014 de la Liga Premier de Ascenso.

Los Caballeros de la Noche están obligados a sacarse la espina, y seguramente salen con todo esta noche en busca de la victoria, en lo que es su primer encuentro como local en esta campaña y en el 2014.

El duelo está pactado para las 20:00 horas, y se espera un gran lleno en las gradas del estadio Dr. Alfredo Díaz Angulo, coso futbolero mejor conocido como Coloso del Dique.

Reacciones. El uruguayo Cesilio de los Santos, estratega de Murciélagos, aceptó en el transcurso de la semana que lo presupuestado de inicio de la temporada no salió bien para ellos y Curtidores los superó siendo mejor en todas las líneas. "Borrón y cuenta nueva, ahora tenemos que revertir el mal resultado de la primera jornada e ir poco a poco cuesta arriba", expuso el experimentado estratega.

Por su parte, Valentín "El Vale" Arredondo, también califica de mal el inicio de campaña y reconoce que Murciélagos dejó mucho qué hacer en la cancha. "Nos duele perder, pero no queda otra que levantar la cara y dejar atrás este tropiezo", señala el recio defensa del cuadro local.

Por cierto, el conjunto de Reynosa abrió con el pie derecho la temporada, al vencer de local 2-0 a Cachorros de la UdeG, y llega así a tierras sinaloenses con el ánimo por las nubes y buscando su segundo triunfo.

En otros partidos para este viernes en el Grupo 1, la Universidad Autónoma de Chihuahua le da la bienvenida a Cimarrones de Sonora, mientras que Unión de Curtidores visita a Bravos de Nuevo Laredo.

El sábado, Cachorros de la UdeG recibe al fuerte cuadro de Loros de Colima, en tanto que Zacatecas le da la bienvenida a Coras del Deportivo Tepic.

Por su parte, Vaqueros Ameca visita a Deportivo de los Altos, en tanto que el domimingo, en el último agarrón, chocan Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y Estudiantes Tecos.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil