Guamúchil

Brigada Correcaminos blinda al sector salud de Sinaloa con su llegada

La brigada la cual tiene como meta buscar cuál será la mejor estrategia previa para cuando llegue la fecha de aplicar la vacuna a los ciudadanos.

Por  Dalia Berenice Sagaste

La brigada ayudará estratégicamente a aplicar la vacuna contra el Covid.(EL DEBATE)

La brigada ayudará estratégicamente a aplicar la vacuna contra el Covid. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Para apoyar y reforzar al Sector Salud, el gobierno federal puso en marcha una estrategia que sin duda pondrá un mayor orden para la aplicación de la vacuna en contra del Covid-19 y en el estado de Sinaloa no será la excepción.  

El secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, anunció que el estado está cubierto y respaldado por la “Brigada Correcaminos” la cual tiene como meta buscar cuál será la mejor estrategia previa para cuando llegue la fecha de aplicar la vacuna a los ciudadanos.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El funcionario estatal afirmó que primeramente se vacunará a todo el personal médico del estado debido a que son los que están en la primera línea y los que más contacto tienen con este virus.

Se presume que a la Región del Évora, la cual está conformada por los municipios de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura también llegó esta brigada conformada por elementos militares, y que de igual manera estarán colaborando con el sector salud primeramente para analizar la situación de manera previa. 

Así de este modo posteriormente podrán sumarse a las difíciles tareas que el personal del sector salud tenga que realizar para sacar adelante a esta región en esta complicada situación de salud causada por la pandemia.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo