Guamúchil

Brindar mejor servicio y potenciar el turismo

Los prestadores de servicios recibieron la primera capacitación con la finalidad de brindar un mejor atención a los turistas.

Por  El Debate

Se busca una atención de calidad(EL DEBATE)

Se busca una atención de calidad | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El impulso al turismo en Salvador Alvarado es reciente, es por ello que los prestadores de servicios recibieron la primera capacitación de parte de la Secretaría de Economía para ofrecer una mejor atención a los visitantes.

El objetivo es cómo iniciar en esta cultura turística, explica la directora de Turismo, Herandy Castro Montoya. “Algunos de los asistentes mencionaron que nunca habían recibido una capacitación. Es de suma importancia tener a personal capacitado para atender al turista y el sector comercial y empresarial requiere sumarse a las capacitaciones”.

El empresario estaba más acostumbrado a su zona de confort, por su conocimiento del visitante local, pero ahora se está trabajando en lo que hace falta para brindar una mejor atención al turista”.

Las capacitaciones continuarán a integrantes de otros sectores como el hotelero y restaurantero, las cuales son gratuitas, por lo que se hace un llamado a aprovecharlas para beneficio de sus propios negocios.