Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Brutal choque deja cuatro personas heridas

GUAMÚCHIL

Los carros se impactaron fuertemente de frente.

Guamúchil, Sin.- Alrededor de las 13:00 horas se registró un aparatoso choque entre las calles Fernando Montes de Oca y Francisco I Madero en la colonia Militar, donde cuatro personas resultaron seriamente lesionadas.

Hechos. Un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 93, con placas de circulación VME-5112, el cual era conducido por Alberto Lugo Báez, de 74 años de edad, quien era acompañado por María del Pilar Sánchez Camacho, de 67 años de edad, al no realizar alto al llegar a la calle Francisco I Madero se impactó contra un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 92, con placas de circulación VNX-4602, mismo que era conducido por Javier Armando Crisotomo López, de aproximadamente 16 años de edad, quien iba acompañado por Isaac Obed Báez Ortiz, en el aparatosos accidente estas cuatro personas resultaron con fuertes lesiones, razón por la cual fueron trasladados de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja al hospital del Seguro Social.

Peritajes. Al lugar del percance acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de resguardar el lugar del accidente y de conducir el tráfico a calles alternas mientras que los lesionados eran auxiliados por la Cruz Roja, los vehículos que participaron en el choque fueron levantados por grúas y trasladados al corralón municipal.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales