Selecciona tu región
Guamúchil

¡Buenas noticias! Inicia obra de remodelación del edifico de Cruz Roja Mocorito

La presidenta del patronato Rosalva López, informó que la inversión es de 3 millones 700 mil pesos. La obra podría concluir en cinco meses.

Mocorito, Sinaloa.- Una muy buena noticia se dio a conocer esta tarde de parte del patronato de la Cruz Roja Delegación Mocorito que preside Rosalva López Quiñonez, al informar que ya inició la obra de remodelación de las instalaciones

La maquinaria del Ayuntamiento de Mocorito inició la demolición justo hoy para dar inicio con la magna obra, qué era tan anhelada por la Delegación de Cruz Roja Mocorito ya que las instalaciones representaban un riesgo para el personal. 

El proyecto tiene una inversión de 3 millones 700 mil pesos desarrollará por etapas. En la primera etapa se aplicarán dos millones 220 mil pesos aproximadamente con aportación de recurso de la Delegación Estatal y con apoyo del Ayuntamiento de Mocorito, con maquinaria y mano de obra.

Leer más: "255 mdp por 585 falsos médicos": Julen Rementería revela presunto fraude de AMLO, Sheinbaum y Díaz-Canel

El personal de la benemérita institución, externaron estar muy agradecidos porque por fin tendrán un espacio más digno, sin riesgos y para brindar una mejor atención.

José Luis Zavala iría a Administración y Finanzas de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema