Selecciona tu región
Guamúchil

Buenas ventas registran floristas de la Región del Évora por el Día de Muertos

Pese a que el precio de las flores de primera necesidad tenía un costo un poco elevado, no fue impedimento para obtener buenos resultados.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- La festividad por el Día de Muertos en la Región del Évora, ha generado un respiro para quienes se dedican a la venta de las flores puesto a que este año obtuvieron muy buenos resultados a comparación del anterior que solamente género tristezas.  

La apertura de los camposantos y el semáforo en verde a decir de los comerciantes de la flor les favoreció ante la buena demanda por parte de la ciudadanía que acudieron por sus flores para ir a los panteones con sus fieles difuntos. 

De acuerdo con la líder del municipio de Angostura, Hilda Elisa Castro, pese a que el precio de las flores de primera necesidad tenía un costo un poco elevado, no fue impedimento para obtener buenos resultados puesto a que afortunadamente se generó buenas ventas en los comerciantes este Día de Muertos

Ante lo anterior argumento que del 100 por ciento se tuvo una buena venta de un 80 por ciento ya que aún así obtienen algunas mermas por las flores que les quedan al quebráceles o que se les moja entre otras situaciones.

Leer más: Destinan 9 mil vacunas contra la influenza para la Región del Évora

Por su parte la comerciante Aydee Villa de una conocida florería de la ciudad de Guamúchil de igual manera dio a conocer que este año afortunadamente obtuvieron muy buenas ventas, especificando que el haberse levantado algunas restricciones se ha obtenido mayor número de clientes.

Tzintzuntzan, Michoacán, dónde el Día de Muertos se vuelve una fiesta viva
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones