Selecciona tu región
Guamúchil

¡Buenos números! Buen fin 2021 supera al año anterior en la Región del Évora

Durante el Buen Fin se registró una derrama económica de alrededor de 70 millones de pesos teniendo un aumento de un 15 al 40 por ciento en ventas.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- Gracias a que se prosigue en semáforo en verde y que con ello la población de la Región del Évora salió a realizar sus compras aprovechando los descuentos, el programa del Buen Fin 2021 fue un éxito superando al año pasado que se dijo no ser nada favorable. 

Lo anterior lo dio a conocer Carlos Alonso Orduño López, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) del Évora, quien manifestó que afortunadamente las empresas registraron buenas ventas celebradas con las medidas adecuadas de sanidad. 

Ante ello argumentó que se registró una derrama económica de alrededor de 70 millones de pesos teniendo un aumento de un 15 al 40 por ciento en ventas que vino a generales un respiro. No obstante, mencionó que con los resultados obtenidos cubrieron de la mejor manera las expectativas ante la problemática que actualmente estamos viviendo del virus y con ello de la situación económica que poco a poco ha ido mejorando.

Leer más: Robos al comercio, peatón y bancos aumentan este 2021 en Sinaloa

Orduño López, lamentó que desafortunadamente el año anterior fue una temporada mala en la que la describió como si no hubieran puesto en marcha el programa del Buen Fin, sin embargo, este año afortunadamente fue todo lo contrario generándoles así un gran respiro, mientras que el año pasado se obtuvo una derramada de alrededor de 35 millones de pesos. Asimismo, el presidente de Canaco, expuso que el hecho de la participación de las aproximadamente 200 empresas que se sumaron fue de gran ayuda, mismas que obtuvieron ventas aceptables. 

Ya hay presupuesto 2022
Síguenos en