Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Busca Policía Federal reclutar a jóvenes

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Con el propósito de tener jóvenes comprometidos con el servicio a la patria, la Policía Federal está abriendo la convocatoria por ver primera para reclutar jóvenes para la división de Gendarmería, asimismo para el área de Previsión Social.

A partir de este lunes los elementos adscritos a la base de Policía Federal de Previsión Social instalaron un puesto a fin de darle a conocer a los muchachos los requisitos que deberán cumplir a fin de obtener la beca mensual de 12 mil 784 pesos, para que estudien durante un año en un internado, aún no se ha determinado qué ciudades serán sedes.

Perfil. "El señor presidente quiere que haya mayor seguridad, por eso buscamos que los jóvenes puedan entrar y que así podamos servir a la ciudadanía, es darle a conocer a los ciudadanos que estamos para protegerlos, es por eso que instalamos el puesto aquí, porque nos dimos cuenta que pasan muchos jóvenes, entonces tenemos muy buenas expectativas para que se acerquen, no sabemos cuando nos retiraremos, pero desde este lunes estaremos para aclarar dudas" expuso el suboficial Juan Betancour de la Cruz.

Requisitos. El suboficial aseguró que los requisitos son varios, y pueden ser vistos en la página www.cns.mx ahí encontrarán que para los dos perfiles que se buscan que son Proximidad se están pidiendo que los interesados tengan entre 20 y 37 años así como el bachillerato terminado. Mientras que para el perfil de Reacción el interesados deberá contar con la secundaria terminada y una edad que oscila entre los 18 a los 37 años.

El agente también expuso que las personas interesadas en ingresar tendrán muchos beneficios entre ellos un desarrollo personal y profesional, además de que ahora el sistema es más abierto con algunos requisitos como por ejemplo la escolaridad.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil