Guamúchil

Buscan abrir una galería del Carnaval en el Museo Regional de Mocorito

El proyecto se espera que se concrete a principio del año que entra.

Por  Dalia Berenice Sagaste

El Museo Regional de Mocorito busca una mayor atracción para los turistas.(EL DEBATE)

El Museo Regional de Mocorito busca una mayor atracción para los turistas. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Los recientes cambios que se han realizado en el Museo Regional en el municipio de Mocorito, han impactado a los turistas quienes expresan abiertamente que estas acciones favorecieron al lugar. 

Pedro Sánchez, director del Instituto Municipal de Cultura, informó que los turistas plasman en la bitácora sus buenos comentarios. “La gente nos felicita por el trabajo que se hizo”, citó. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dio a conocer que hace poco se abrió la convocatoria para un concurso de fotografía y el ganador tendrá el privilegio de ver su pintura colgada en las instalaciones de este museo.

Tenemos planes de abrir a principios o a finales del año que entra, dependiendo como continúan las cosas la galería del carnaval el cual va a ser un hitazo, es un indicador que nosotros tenemos como Instituto Municipal de Cultura en el plan municipal de desarrollo, entonces tenemos dos cuartos que están al fondo del museo y queremos conectarlos con otra sala y ahí abrir una galería del carnaval”, dijo el director de Cultura.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo