Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Buscan dar patada muy en lo alto

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- El deporte alvaradense y de la región del Évora se viste de gala este domingo, con el desarrollo aquí del Octavo Torneo Nacional de Artes Marciales Tigre Negro Kung Fu Guamúchil. El magno evento se efectuará en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola.

La competencia será en Formas y Combate para todas las categorías y estilos. Las inscripciones se efectuarán desde las 08:00 horas, para que dos horas después se efectúe la ceremonia de apertura. Como invitados especiales estarán presentes autoridades deportivas y municipales.

La Escuela Tigre Negro Guamúchil y su director, Santiago Aispuro Carrasco, tienen todo listo para que la fiesta resulte todo un éxito. Se anuncia la presencia de seleccionados de las mejores escuelas de artes marciales de Sinaloa, Sonora y Baja California. Arnoldo Báez, el principal entrenador de Tigre Negro Guamúchil y actual presidente de la Asociación Estatal de la especialidad, informa que todo se encuentra listo para que el certamen resulte todo un éxito.

De acuerdo a la convocatoria, se premiará con trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría y con diploma a la totalidad de competidores y sus respectivos entrenadores.

La invitación es abierta para todos los amantes a las artes marciales. La entrada al coso deportivo del Infonavit Jobori será totalmente gratuita.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>