Selecciona tu región
Guamúchil

Buscan darle un nombre al edifico de cultura en el municipio de Angostura

La alcaldesa expresó que este tema pretende desarrollarlo con todo lo necesario y presentarlo en cabildo el próximo martes para que sea aprobado.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Con el nombre de Joaquín Inzunza Chávez y que sea declarado un recinto cultura, la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, expuso ante cabildo que se busca que el edifico de la cultura que se tiene como comodato a un costado del H. Ayuntamiento lleve el nombre antes mencionado.  

“La intención del darle ese nombre al recinto es que como gestión nuestra quede enmarcado el nombre de un personaje angosturense que debe ser reconocido como lo fue Joaquín Inzunza Chávez y también en siguientes administraciones que sigamos como comodatos no se ocupe el edificio en otras cosas que no sea para el tema cultural”, mencionó. 

Añadió que este tema pretende desarrollarlo con todo lo necesario y presentarlo en cabildo el próximo martes para que sea aprobado. Cabe mencionar que lo anterior se dio a conocer en la sesión de cabildo donde también se trató la solicitud del regidor Miguel Sotelo en el bacheo de la carretera Angostura-Ébano de lo cual la primera edil exhorto a la ciudadanía sean empáticos. 

Leer más: Presidenta de Angostura busca se regularice el mercado municipal

Asimismo de que en La Reforma y Palmitas Angostura se rehabilitará el alumbrado público por un importe de 99 mil 330 pesos presentado por la directora de Obras Públicas Elizabeth Osuna, así como también de que con los recursos del fondo del IPR se hará la compra de un camión recolector de basura para la zona norte del municipio costero.

José Luis Polo Palafox va con todo por la Fiscalía de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias