Guamúchil

Buscan eliminar las aguas negras en la colonia Las Delicias de Mocorito

De momento se encuentran a la espera de la maquinaria que se requiere para reparar la situación.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Lugar donde está el problema de las aguas negras.(EL DEBATE)

Lugar donde está el problema de las aguas negras. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Ante la inconformidad que mostraron los vecinos de la colonia Las Delicias de Mocorito, en donde sufren el problema de aguas negras debido a que el ganado que pasa por la calle Ignacio Allende quiebra la tubería. 

Los vecinos dijeron que el edil Eduardo Robles Sánchez se había comprometido para apoyarlos y gestionar lo necesario para solucionar el problema.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante esto Robles Sánchez, dio a conocer que ya se hizo lo propio y están a la espera de la maquinaria que se requiere. 

Además señaló que tuvo una reunión con el gerente del Agua Potable, Héctor Prado y con el encargado de la maquinaria, porque señaló que las vacas constantemente están rompiendo la tubería y lo que se acordó fue meter una tubería nueva pero para esto se necesita de la retro la cual no está en Mocorito en estos momentos. 

La maquinaria no está ahorita pero llega mañana, entonces el acuerdo es que mañana acudan a la queja y se pueda solucionar este problema”. 

Aseguró que se busca arreglar el camino y quitar unos bordos que un particular hizo provocando que el agua no tenga salida. “La idea es platicar con la familia para que nos den permiso para quitar los bordos y se deje de afectar a esta calle”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo