Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Buscan emplearse en el nuevo gobierno

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Decenas de angosturenses están en busca de trabajo en el nuevo gobierno del municipio vecino.

Largas filas son las que se han apreciado en las instalaciones del Palacio Municipal, esto para platicar con José Ángel Castro Rojo, quien hace unos días rindió protesta como alcalde.

Para calmar las aguas el presidente reunió a toda la gente y les dijo que buscará la forma de ayudarlos de una u otra manera, esto hasta donde el presupuesto se lo permita.

"El Pitón", como también es conocido, aseguró a los ciudadanos que está buscando la forma de beneficiarlos.

Situación crítica. Castro Rojo reconoció que la situación del municipio es crítica, pues la mayoría de la gente está buscando empleo para subsistir.

"Hay muchas mujeres y hombres que desean trabajar, la situación económica en los pueblos está muy crítica, ellos tienen la confianza y fe depositada en nosotros", dijo.

Explicó que lo que más desean es darle empleo a todos, pero que esto será hasta donde alcance la cobija.

"Ojalá pudiéramos hacer eso, vamos a hacer que la cobija se haga más grande, vamos a ver qué tanto está presupuestado", explicó.

Responsables. El mandatario municipal resaltó la importancia de ser responsables con las cuestiones económicas, pues Angostura no está para hacer gastos extras.

"Vamos a hacer hasta donde se nos permita a nosotros también, tenemos que ser responsables, trataremos de buscar el equilibrio en los pueblos, esto para que queden representados y así habrá más empleos", agregó.

Aseguró que buscará la forma de corresponder a la gente que lo apoyó y que tiene esperanzas en su Gobierno.

"Estaremos buscando proyectos productivos, bajaremos empresas que produzcan empleos, así vamos a poderles dar trabajo a quienes tanto lo requieren", indicó.

Pide paciencia. El alcalde exhortó a los angosturenses a tener paciencia.

"Lo primero que tenemos que hacer es presentar a todos los funcionarios de primer nivel, les pedimos mucha paciencia, estamos revisando todos los rincones y trataremos de buscar espacios", dijo Castro Rojo.

Aseguró que en su equipo de trabajo están los mejores hombres y mujeres, pues así le darán mayor y pronta respuesta a las necesidades que se presenten.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil