Guamúchil

Buscan explotar la imagen del Ídolo Pedro Infante

Se cobrará 20 pesos la entrada al Museo a Pedro Infante.

Por  El Debate

20 pesos la entrada al Museo a Pedro Infante.(EL DEBATE)

20 pesos la entrada al Museo a Pedro Infante. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se cobrarán 20 pesos por la entrada al Museo a Pedro Infante, los que irán a un fideicomiso para cuidar la imagen y hacer eventos en honor al ídolo, destacó el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

“Nosotros meses pasados le entregamos una propuesta  a la familia Infante, que tiene los derechos del ídolo, para poder explotar el nombre, por lo que se cobrarán solamente 20 pesos”, citó.

Agregó que además se logró con la familia los derechos para explotar la imagen en tres tiendas que serán instaladas en diferentes puntos del municipio. Resaltó que les dieron los derechos, y se hará una licitación para que cualquier ciudadano que le interese tener los derechos, los obtenga.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

“La idea es tener tres puntos, que sería en el Museo a Pedro Infante, en la plazuela y por la avenida Ferrocarril, donde se pueden vender esos souvenirs”, dijo el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Destacó que la cantidad que paguen mensualmente los que tengan la licitación también se irá al fideicomiso.

“Nosotros esperamos que con los ingresos del museo, y los derechos que le paguen al Ayuntamiento, se irán directamente al fideicomiso, y esperamos tener 1 millón de pesos anuales, para poder hacer eventos y cuidar la imagen de él”, citó.