Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan mejorar seguridad en los municipios

MOCORITO

Mocorito,Sin.- El coordinador de seguridad pública del estado Moisés Melo García realizó un recorrido por los municipios de Mocorito y Salvador Alvarado donde valoró las instalaciones de las corporaciónes, así como las condiciones en que se encuentran los agentes municipales en respecto a uniformes, adiestramiento, patrullaje y armamento.

Melo García comentó que éste recorrido se hará en todos los municipios del estado para buscar la manera de apoyarlos y puedan desarrollar eficazmente su trabajo. El Coordinador de Seguridad Pública reconoció que las corporaciones no se encuentran a un cien por ciento para combatir la delincuencia organizada, señaló que hace falta mucha infraestructura y armamento.

En una plática que sostuvo con José Eleno Quiñónez, presidente municipal del pueblo señorial dijo que, nació la idea de reubicar las instalaciones de Seguridad Pública a las afueras del pueblo para brindar mayor seguridad a las familias y que los elementos puedan realizar mejor su labor, ya que las actuales presentan grandes necesidades, pues las instalaciones no son aptas para trabajar de manera eficaz.

Por su parte en su visita en Salvador Alvarado, Melo García mencionó que las nuevas instalaciones de Seguridad Pública de este municipio quedarán concluidas en este año, donde se les dará una solución definitiva a las peticiones que la ciudadanía ha tenido desde hace mucho tiempo, quienes aseguran que las instalaciones en la zona Centro solamente representan peligro para las personas.

El Coordinador de Seguridad Pública comentó que hace falta hacer mucha difusión para motivar a la ciudadanía a incorporarse a la corporación de la policía municipal para acabar con el déficit de policías en el estado.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca