Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan ocupar a jóvenes en el deporte

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Con una inversión de más de 750 mil pesos, dan el banderazo de inicio de la rehabilitación de un paquete de 10 canchas deportivas en el municipio de Salvador Alvarado.

La Ciénega de Casal, el parque el Centenario en la Cuauhtémoc, la escuela secundaria SNTE 53, la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en el Cobaes 98, la escuela secundaria técnica número 25, la primaria Alfredo B. Bonilla, Las golondrinas, Cacalotita, La Agustina Ramírez y el parque de usos múltiples de la colonia Militar, son los sectores e instituciones que estarán siendo beneficiados con la rehabilitación de sus canchas deportivas de basquetbol, donde se estarán colocando tableros de primera calidad.

El director de Obras Públicas Cesar Sánchez Montoya mencionó que entre los trabajos que se les estará realizando a cada una de las canchas se encuentra: la pintura, la herrería, albañilería y más, lo cual dará la oportunidad de que los jóvenes puedan practicar el deporte más eficientemente; destacó que se espera que en un plazo no mayor a las 3 semanas éstas puedan quedar concluidas.

Por su parte la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela argumentó que la rehabilitación es un programa donde el Gobernador Mario López Valdez está ayudando a través de el Patronato Impulsor del Deporte a nivel Estado.

Comentó que existe un compromiso de que una vez rehabilitadas los 10 canchas e instalados los juegos de tableros, se verán beneficiados con otros 10 más que serán entregados en más espacios públicos. "Así vamos a ir avanzando para que más jóvenes, niños tengan oportunidades, donde puedan tener un espacio de esparcimiento".

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>