Guamúchil

Buscan pagar el seguro para el transporte escolar

De no cumplir con el pago la Delegación de Vialidad y Transportes pudiera sacar de circulación a las unidades.

Por  El Debate

Transportes escolares de Mocorito.(EL DEBATE)

Transportes escolares de Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Esperan que para el próximo año se pueda solventar el pago del seguro que requieren los camiones escolares. De no hacerlo, la Delegación de Vialidad y Transportes pudiera sacar de circulación estas unidades, afectando a los alumnos que hacen uso de éstos. Florina Castañeda, jefa del Departamento de Vinculación Educativa, indicó que esperan que este problema se resuelva pronto, porque son muy necesarios.

“Aún estamos adecuando lo que son las cotizaciones, más que nada, checando cuál es la mejor opción para abrazarla de buena manera. Es lo que tenemos que atender, está dentro de nuestro plan y no se debe dejar de lado”, citó.

Florina Castañeda, jefa del Departamento de Vinculación Educativa. / Fotografía: EL DEBATE

La jefa de Vinculación Educativa indicó que como gobierno siempre se está al pendiente de que todo se lleve a cabo bajo las normas y que todo esté bien regulado.

Detalló que esperan que durante estos días que faltan para el cierre de año todo fluya a favor, para que entrando el año puedan arrancar bien, o a más tardar que el primer bimestre ya se cuente con todo en regla y que esas unidades no sean sacadas de circulación por falta de seguro.

Buscamos lo mejor para los alumnos”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo