Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Buscan participación para foros ciudadanos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. El diputado local del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presentó la convocatoria para el foro regional y estatal de consulta ciudadana con la cual se pretende construir un nuevo pacto social por Sinaloa.

Dicho evento constará de cuatro foros a realizarse en las ciudades de Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán y dará inicio el próximo 5 De febrero.

Cuén Ojeda, manifestó que por medio del congreso se tomará las mejores iniciativas solo para beneficio de la población sinaoense, así mismo aseguró que se sacarán del congelador las 277 iniciativas que han permanecido estáticas. Otro de los fundamentos del partito local, es la reforma a la Constitución Política de Sinaloa, a fin de dar una balance entre el documento Federal y el estatal. Aseguró que la Constitución local nunca ha sido reformada, en cambio la federal ha sufrido cambios en 109 de los 136 artículos que contiene.

Respecto a los foros regionales que iniciarán el mes próximo, los temas a tratar, serán Derechos humanos, Gobierno, Desarrollo Social y Económico de Sinaloa. Todas las temáticas anteriormente citadas tienen sub temas que podrán ser abordados por todos los ponentes.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/34AGm5aTqwU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil