Guamúchil

Buscan pertenecer a Ciudades Amigas de la Niñez

En sesión de Cabildo los regidores del Ayuntamiento aprueban mandar la solicitud para ser tomados en cuenta.

Por  Bardo Villa Castro

Autoridades durante la sesión de Cabildo.(EL DEBATE)

Autoridades durante la sesión de Cabildo. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hoy por la tarde, en sesión de Cabildo regidores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado aprobaron mandar la solicitud para que el municipio sea tomado en cuenta y forme parte de manera permanente a la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez.

El punto no generó polémica alguna, pero sí el edil del PAN, Gilberto Lugo, cuestionó a la síndica procuradora, Alejandra Sámano, qué si valía la pena pertenecer a esta agrupación. La respuesta fue favorable, ya que en el municipio se está trabajando fuerte a favor de la niñez y el pertenecer a esta red traerá como beneficios tener contacto con fundaciones mundiales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otra parte, el tema de la solicitud de pensión por retiro anticipado de los agentes de policía José María Valenzuela Mejía y Roberto García Cisneros se turnó a la Comisión de Seguridad.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Donde los ánimos se caldearon por momentos fue en asuntos generales, ya que los regidores Romeo Gelinec galindo y Laura Patricia Dautt Reyes cuestionaron al alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez sobre el caso del director de Seguridad Pública Jaime David Silva, pues una vez más exigieron su destitución y solicitaron información del porqué no se ha hecho, pese a saltar a la vista que no cumple debidamente con su labor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo