Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Buscará municipio impactar con su participación en Tianguis Turístico

EL DEBATE

Guamúchil

Buscará municipio impactar con su participación en Tianguis Turístico

Este se llevará en el puerto de Mazatlán en el próximo mes

Por: El Debate

Buscará municipio impactar con su participación en Tianguis Turístico(EL DEBATE)

Buscará municipio impactar con su participación en Tianguis Turístico | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Del 15 al 18 de abril se llevara acabo en la ciudad de Mazatlán el Tianguis Turístico México 2018, en donde el municipio de Salvador Alvarado estará participando y en donde se espera impactar con la exposición a realizar.

Respecto al tema el presidente municipal Flavio Sánchez Rivera, argumento que la participación del municipio ya esta confirmada y que esta se dio a través de una invitación que le realizara la Secretaria de Turismo del Estado, “estuvimos en la Secretaria de Turismo del Estado y nos pidieron la participación en el Tianguis Turístico, sabemos de la importancia del evento ya que acuden personas de todas partes”.

De la misma forma dijo que ya se lleva un buen avance en el tema, “este tema lo platicamos con algunas personas en conjunto con la Directora de Cultura del Municipio Oralia Castro, en donde después de una serie de opiniones se concreto nuestra participación”.

Fotos: EL DEBATE de Guamúchil.

Especifico que será durante los próximos días cuando se tenga una reunión con las personas involucradas en el tema para determinar que se estar llevando a exponer.

Estaremos buscando de que manera impactar con nuestra participación ya que tenemos con que.

Dentro de su participación el primer edil dijo que ya se tiene confirmada la participación de la  tenemos confirmada la participación de la reina de belleza Yolanda de la Cruz quien a puesto en alto el nombre del municipio con sus múltiples participaciones en certámenes de belleza en los que se pueden mencionar, Señorita Salvador Alvarado en el año de 1984 y Señorita México en 1985.

En esta nota: