Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Buscarán equilibrar a la Japasa en los costos de operatividad

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin . - El nuevo Consejo directivo de la Junta Municipal de Agua Potable en Salvador Alvarado, fue convocado por la alcaldesa Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela a trabajar en equipo para establecer el equilibrio en el costo - ganancia que la paramuncipal recibe.

Trabajo. Cárdenas Valenzuela anunció que se estará haciendo un estudio que determinará el costo de operatividad en la Junta de Agua y el cobro.

"Si seguimos nosotros estando tan desfasados definitivamente que en unos años más la Junta no va a tener ni para dar el servicio de agua, es justo pagar un servicio, aclarando que la paramunicipal no es una empresa" expuso la alcaldesa.

Integrantes. El nuevo Consejo que estará en los estos tres años está liderado por Liliana Cárdenas como presienta, Luis Antonio Rodríguez Cebreros gerente de la Junta fungirá como secretario e Isela Angulo Payán, tesorera.

Los consejeros propietarios son Vicente Alberto Uriarte López, Marco Antonio López Heráldez, Israel Inzunza Ureta, Jesús José Báez Pérez, Florencio Villa Gallardo, Oscar Martín Báez Heredia, Jorge Cervantes Contreras, Mario Merchant Martínez, Jesús Alfonso Amillano López y Alfonso Sánchez Camacho.

En la toma de protesta la alcaldesa y el gerente de la paramunicipal pidieron el apoyo de la ciudadanía para sacar adelante a la junta, a hacer un buen cuidado del vital líquido y a su vez, hablaron del avance en los proyectos que comenzaron a realizar desde hace seis meses, todo con la finalidad de hacer del servicio de agua potable un servicio de calidad.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil