Guamúchil

CECyTE Sinaloa inicia la Jornada Sinaloense del Conocimiento 2020

El inicio de la jornada contó con la participación de 577 asistentes en su modalidad virtual.

Por  El Debate

Asistentes durante el inicio de la Jornada Sinaloense del Conocimiento.(Cortesía)

Asistentes durante el inicio de la Jornada Sinaloense del Conocimiento. | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Con una participación de 577 asistentes, el CECyTE Sinaloa realizó la Inauguración de la Jornada Sinaloense del Conocimiento 2020 en su modalidad Virtual, además de la comunidad estatal que acompañó a través de la plataforma Zoom, destacando  la presencia de  autoridades y comunidades educativas.

Hilda Rosario Báez Sañudo, directora general del CECyTE Sinaloa, fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida a los asistentes, resaltando la importancia del fomento de la ciencia y la tecnología,  para encontrar en la adversidad las condiciones favorables que nos ayuden en la divulgación de estas áreas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se contó con la presencia de la Coordinadora Nacional de los CECyTEs, Rocío Margarita Serrano Barrios, quien aprovechó para destacar la importancia del esfuerzo de vinculación significativo para esta jornada y la promoción del conocimiento y la ciencia para con ello promover vocaciones científicas.

El evento fue inaugurado por el mensaje  del Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, mencionando que en el tiempo que tiene este cargo se ha sumado a su experiencia de vida que ha venido enriqueciendo con la familia CECyTE, especialmente con la Báez Sañudo.

Mejía López Resaltó la participación de 48 instituciones, superando la participación del año que antecede, todo gracias al trabajo de coordinación que encabeza la Directora General junto a su equipo de trabajo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo