Guamúchil

CFE revisará fallas que provocan apagones en Angostura

La alcaldesa informó los resultados de la visita a Culiacán el día de ayer. 

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Aspectos del Ayuntamiento de Angostura.(Foto: El Debate / Noé Mascareño)

Aspectos del Ayuntamiento de Angostura. | Foto: El Debate / Noé Mascareño

Angostura, Sinaloa.- Ante los constantes apagones que se han presentado en varias comunidades del municipio de Angostura,  la presidenta Aglaeé Montoya Martínez informó sobre los resultados de la reunión que sostuvo con la Comisión Federal de Electricidad el día de ayer en la ciudad de Culiacán.

Manifestó qué seguirá muy al pendiente de esa gestión para dar respuestas una vez que se les informe sobre el origen de las fallas eléctricas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esto fue lo que comunicó la alcaldesa de Angostura:

"Fuimos bien atendidos compartimos la necesidad de mantener una estrecha comunicación con el tema de los mantenimientos a los servicios de la luz eléctrica en Angostura. enviar a una frutilla para revisar cuál es el problema en algunas comunidades que cuando llegan los vientos se va la luz.  Se nos hizo la sugerencia de comunicar a la población que es necesario marcar al 071 para que queden las denuncias bien establecidas en el programa que ellos manejan y poderles dar mejor solución".

No se precisó cuándo llegará el personal de la CFE pero la solicitud hecha fue en calidad de urgente ya que la mayor afectación por dichas fallas son las familias con hijos pequeños y bebés.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo