Guamúchil

COVID-19 no da tregua en la región del Évora

Salvador Alvarado registra dos nuevos casos positivos, en tanto que en Angostura y Mocorito surge uno más en cada municipio

Por  Bardo Villa Castro

El Covid-19 sigue afectando a los pobladores de la región del Évora(El debate| Foto: Daniel Ayala)

El Covid-19 sigue afectando a los pobladores de la región del Évora | El debate| Foto: Daniel Ayala

Guamúchil, Sinaloa.-El peligroso virus del COVID-19 no da tregua en la región del Évora, muestra de ello es que hoy la secretaría de Salud del Gobierno del Estado dio a conocer el surgimiento de cuatro nuevos contagios confirmados.

Dos de ellos se presentaron en Salvador Alvarado, en tanto que en Angostura y Mocorito la cuenta aumentó, al tener a una persona infectada más cada uno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las autoridades municipales no deben bajar la guardia en las medidas preventivas, mientras que la sociedad debe de poner de su parte en no tener relajación para evitar que los contagios tengan un desafortunado rebrote en el momentos menos indicado.

Datos estadísticos que proporciona el Sector Salud resaltan que en Salvador Alvarado no solamente surgieron dos casos nuevos sino que también lamentablemente un ciudadano perdió la batalla en el IMSS de Los Mochis, y este es un hombre de 79 años de edad.

La señal de alerta sigue encendida dado a que en los tres municipios de la región del Évora existen casos sospechosos, a los cuales se les está dando puntual seguimiento médico. Por cierto, del total de pacientes activos por COVID-19 el 33.7 por ciento se encuentran hospitalizados, mientras que un 2.4 por cierto está en estado grave.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo