Guamúchil

COVID-19 sigue encendiendo los focos rojos en la región del Évora

Hoy Angostura registró tres infectados más, en tanto que Salvador Alvarado incrementó su cuenta con dos casos confirmados

Por  Bardo Villa Castro

Los casos de Covid-19 siguen aumentando en la región del Évora(El debate)

Los casos de Covid-19 siguen aumentando en la región del Évora | El debate

Guamúchil, Sinaloa.- La pandemia mundial COVID-19 sigue encendiendo los focos rojos en la región del Évora, muestra de ello son los nuevos casos que se registraron el día de hoy.

En información proporcionada por la secretaría de Salud del Gobierno del Estado resalta que Angostura tuvo tres contagios más, en tanto que en Salvador Alvarado brotaron dos infectados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mocorito hoy no fue parte de las estadísticas, pero las autoridades municipales también están en alerta para actuar en la medida de lo necesario y evitar que este peligroso virus contamine a la ciudadanía.

Cabe resaltar que en estos momentos Salvador Alvarado tiene un total de 10 pacientes activos, Angostura 5 y Mocorito 2, y aunque la tendencia de las cifras es hacia abajo los alcaldes Jesús Guillermo Galindo Castro, Aglaeé Montoya Martínez y Pier Angely Camacho de Ortiz no deben bajar la guardia en los protocolos de prevención dado a que en los tres municipios hay varios casos sospechosos, cuyas personas están bajo un puntual seguimiento médico.

Por cierto, la secretaría de Salud detalla que del total de pacientes activos que hay en Sinaloa, el 33.3 por ciento se encuentran hospitalizados, mientras que el 1.8 por ciento está en una situación grave y luchan por salvar su vida.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo