Selecciona tu región
Guamúchil

Cabildo aprueba la iniciativa de ley de ingresos de Angostura para el ejercicio fiscal 2022

El tesorero informó que con 26 millones 19 mil 928 pesos es con lo que trabajarán el año próximo que está a unos cuantos pasos de llegar. 

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Tras celebrarse esta tarde la sesión extraordinaria en el municipio de Angostura, el cuerpo de regidores del honorable cabildo de manera unánime votó a favor de la iniciativa de ley de ingresos del municipio costero para el ejercicio fiscal 2022, solicitud que fue explicada por el tesorero municipal, Heriberto Tapia Armenta. 

Al respecto de la iniciativa el funcionario municipal dio a conocer que con el importe de ingresos cobrados del Impuesto Predial Urbano conocido como IPR y adquisición de inmuebles con la cantidad de aproximadamente 26 millones 19 mil 928, es con lo que trabajarán el año próximo que está a unos cuantos pasos y en donde se laborará arduamente por el bien del municipio costero. 

“En esta ocasión creo que tampoco hubo mucho ingreso, esperando se mejore que serían ingresos que se gestionarían por parte del director del instituto y si en caso de presentar actividades donde se pueda cobrar un ingreso entraría en este componente”, explicó. Para finalizar Tapia Armenta, argumentó que se está considerando el mismo importe al del año anterior algo que no perjudica a la ley de ingresos, por lo anterior el cuerpo de regidores votaron a favor.

Leer más: Era urgente la reparación del puente de Chumpolehuistle señala director de Obras de Angostura

Ya hay presupuesto 2022
Síguenos en