Guamúchil

Cabildo aprueba reglamento de premios y reconocimientos

Ediles se dieron cuenta que la entrega de las llaves a la ciudad hermana, premios y reconocimientos, no tenían sustento legal.

Por  Dalia Sagaste

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez durante la sesión de Cabildo.(EL DEBATE)

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez durante la sesión de Cabildo. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Se realizó una sesión de Cabildo en el municipio de Angostura, encabezada por la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, debido a una observación que se hizo referente a la entrega de las llaves de la ciudad a una Ciudad Hermana, en este caso a Angostura está hermanado con Misión.

La alcaldesa señaló que se fueron a la tarea de buscar dentro de los archivos de actas anteriores de Cabildo donde se dieron cuenta que no había un sustento legal, pero tampoco lo había para premios y reconocimiento.

Por lo cual se dieron a la tarea de elaborar un reglamento de premios y reconocimientos, donde destacan los premios al mérito juvenil, al mérito social y posteriormente se le podrán ir añadiendo temas.

Regidores aprobando el punto tratado. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En punto a tratar en la sesión de Cabildo, se aprobó con 7 votos y solamente el regidor de Morena, José Luis Beltran Astorga, quien resaltó que está a favor del reglamento pero en contra de los procesos.

La alcaldesa respondió que Angostura tiene mucho que trabajar y mucho que dar, por lo cual no pueden estarse deteniendo por cualquier cosa.

No podemos estarnos deteniendo por un punto y coma, tenemos que avanzar”.

Por último la mandataria agradeció a los integrantes del Cabildo por el voto a favor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo