Guamúchil

Cabildo aprueba regularizar 8 antenas de señal en Salvador Alvarado

Roberto García Michel, secretario del Ayuntamiento hizo pública la propuesta de analizar en una mesa de trabajo la regularización de estas antenas.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Aprueba regularizar 8 antenas de señal en Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

Aprueba regularizar 8 antenas de señal en Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En una sesión ordinaria de cabildo número 58 se aprobó de manera democrática la regularización de 8 antenas de señal en el municipio de Salvador Alvarado. Los ediles Gilberto Lugo, Marco Antonio López y Luzzita Vizcarra votaron en contra, por otro lado, Nora Sosa, Víctor Manuel Miramontes, Paty Dautt Reyes, Felipe Sagaste y la presidenta Pier Angely Camacho, estuvieron a favor de este punto.

Roberto García Michel, secretario del Ayuntamiento hizo pública la propuesta de analizar en una mesa de trabajo la regularización de estas antenas a lo cual cuatro regidores y la presidenta rechazaron y en automático se aprobó que se regularizaron a la brevedad posible sin analizar alguna otra cosa ya que al parecer ya se tenían los detalles de este tema.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta ocasión Rene Valenzuela, tesorero municipal de Salvador Alvarado, detalló que se está trabajando en este tema desde el año 2019. Agregó que ya hicieron un padrón y salieron 8 antenas a regularizar para poderles cobrar por algunos conceptos como lo es el uso de suelo entre otros. 

El funcionario confirmó que hace tiempo se había llegado a un acuerdo con la empresa encargada de las antenas, pero no se cumplió y en estos momentos le hicieron al Ayuntamiento una contrapuesta que era regularizar las que faltaban.

Leer más: Buscan eficientar servicio de Agua Potable en el municipio de Angostura

 
Rubén Rocha Moya hará recorrido por Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo