Selecciona tu región
Guamúchil

Cabildo de Angostura aprueba donación de un terreno para la construcción del Banco de Bienestar

Aprobaron la donación de un terreno con una superficie de 622.44 metros cuadrados para la construcción de un Banco de Bienestar en el municipio.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Tras algunas horas de dar a conocer el análisis al dictamen de las comisiones unidas de gobernación, urbanismo, ecología y Obras Públicas el cuerpo de regidores de Angostura en sesión ordinaria número 17 aprobaron la donación de un terreno con una superficie de 622.44 metros cuadrados para la construcción de un Banco de Bienestar, sociedad nacional de crédito institución de banco de desarrollo en el municipio costero.  

Dentro del dictamen en voz del regidor José Luis Beltrán Astorga, destacó que no se podrán realizar actividades distintas ni de otra índole. 

Comentó que ante la solicitud de reunir requisitos solicitados al informe para evitar contratiempos y evaluar la factibilidad del terreno y sustentar la donación algunas no fueron cumplidos, sin embargo, buscan de que se desarrolle de la mejor manera. 

Cabe mencionar que dentro de la misma sesión de igual manera fue aprobada de manera unánime la solicitud del H. Congreso del Estado de Sinaloa para que cabildo manifieste el voto al decreto número 651.

Leer más: Bomberos de Angostura suspende festejo por su día por prevención a contagios Covid-19

Expectativas por visita de AMLO
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones