Selecciona tu región
Guamúchil

Cabildo de Mocorito aprueba descuentos en predial urbano

En Sesión Ordinaria de Cabildo de Mocorito se aprobó descuentos en predial urbano, contemplando hasta el 100% sobre multas, recargos y honorarios generados en años anteriores

Por El Debate

-

Mocorito, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de Mocorito que encabeza María Elizalde, llevó a cabo una provechosa Sesión Ordinaria de Cabildo esta tarde, en la cual integraron XVI puntos en el orden del día y lograron importantes acuerdos por unanimidad.

Entre los aspectos más relevantes, se encuentra la aplicación de descuentos al predial urbano, durante el periodo del primero de febrero al 31 de marzo, contemplando hasta el 100% sobre multas, recargos y honorarios generados en años anteriores. 

Así como también se dio un gran paso en materia reglamentaria, al turnar a la comisión de gobernación, la iniciativa del Reglamento de Protección de los Animales para el municipio de Mocorito. De igual manera, el Reglamento para la Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Sin dejar de mencionar otros acuerdos como la aprobación para que se gestione la participación del municipio en la Guía Consultiva de Desempeño municipal 2022-20024. Entre otros acuerdos sobre solicitudes de licencias, constancias y jubilaciones. 

Aunado a ello, la alcaldesa María Elizalde destacó y agradeció la visita y confianza de los pobladores de Palo de Asta, quienes acudieron a dicha sesión para conveniar su situación ante la JMAPAM y a la vez solicitar apoyo para mejorar el servicio de agua potable. A lo que, María Elizalde respondió que dicha petición se encuentra dentro los planes de su gobierno. Al grado de tener avanzado un proyecto respaldado con Ceapas para realizar un pozo profundo, con el que seguramente se solucionará la situación de Palo de Asta. 

Leer más: José Melquiades Camacho, nuevo presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Guamúchil

Finalmente, tras clausurar dicha sesión, la alcaldesa agradeció sus compañeros de cabildo que participaron en la presente sesión, de quienes no dudó que trabajando juntos lograrán muchos beneficios para Mocorito.

Chumel Torres se burla de AMLO por error al decir "circunscripción"
Síguenos en