Guamúchil

Cabildo de Mocorito sesiona legalmente de manera virtual

En el Cabildo de Mocorito se tocaron algunos puntos de los cuales se aprobaron en su totalidad.

Por  Dalia Berenice Sagaste

El alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro.(Cortesía)

El alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Se realizó la cuarta sesión extraordinaria de Cabildo en el municipio de Mocorito encabezada por el alcalde, Guillermo Galindo Castro en donde se tocaron algunos puntos de los cuales en su totalidad se aprobaron de manera unánime. 

El regidor y presidente de la Comisión de Urbanismo, Ecologia y Obras Publicas, Julio Medardo Serrano Soto, solicitó al pleno que sea aprobara la venta de demasía solicitada por la ciudadana Teresita de Jesús Leal López ubicadas en un terreno de su propiedad por la calle Enrique Moreno Pérez en la cabecera municipal de Mocorito. Además aseguró que este punto ya fue aprobado y revisado por la comisión. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Asimismo se dio lectura al punto número 15 que consistía en la lectura, discusión y aprobación en su caso del dictamen emitido por la Comisión de Urbanismo, Ecológia y Obras Públicas correspondiente a la solicitud signada por el ciudadano Sergio Aarón Soto Lau ubicadas en un terreno de su propiedad entre las calles Enrique Moreno Pérez y ejido Mocorito, en esta cabecera municipal.

Por su parte el alcalde, Guillermo Galindo Castro expresó que deben seguir haciendo conciencia con la ciudadanía y los invitó a cuidarse y a salir lo menos posible.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 15 de junio sobre el Covid 19

AMLO podría vender gasolina a Venezuela pese a sanciones de EU

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa hoy

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo