Guamúchil

Cabildo de Salvador Alvarado a favor de la Revocación de Mandato 

El Cabildo de Salvador Alvarado se manifestó a favor de la revocación del mandato, con excepción del regidor Gilberto Lugo

Por Sarahí López Parra

-

Guamúchil, Sinaloa.- Por mayoría, el Cabildo en Salvador Alvarado se manifestó a favor del decreto No.138 en materia de Revocación de Mandato, con excepción del regidor Gilberto Lugo, que dijo estar a la negativa de este punto.

Romeo Gelinec, respecto al tema, señalo que la Renovación de Mandato es una acción muy importante si esta se lleva a cabo conforme a la ley, sin embargo, comentó que es importante tomar en cuenta qué en el proceso de Revocación de Mandato que se efectuó hace algunos meses se invirtió una fuerte cantidad de dinero, cuando esta suma se pudo haber utilizado para el bien de la sociedad.

Algo con lo que coincidió la Sindica Procuradora Martha Olivia González, que se manifestó a favor de este proceso, pero recalcó que se debe de controlar el recurso económico que se invierte en ello.

Te recomendamos leer:

Por su parte, Rosa Armida Zayas comento que este ejercicio es muy relevante, pese a los gastos que se requieren para ello, porque es más favorable que en caso de enfrentar un mal gobierno, el pueblo pueda decidir que este salga o siga.

Ecos de la gira de AMLO
Síguenos en

Últimas noticias