Guamúchil

"Cada administración debe de ser institucional": Camacho

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: EL DEBATE

Guamúchil, Sin.- "Cuando uno toma un puesto institucional como lo es la presidencia municipal, y se tienen adeudos se debe de ser respetuosos e institucionales buscando soluciones", comentó Gonzalo Camacho Angulo, ante las declaraciones de la presidenta Liliana Cárdenas por pagos atrasados de la paramuncipal.

Aclaración. El expresidente muncipal comentó que antes que nada se deben de buscar soluciones y no complicaciones, donde él recuerda, que dentro de su administración se realizaron pagos tanto al IMSS como a Infonavit.

Incluso comentó llegaron hacer negociaciones con ellos para los pagos correspondientes. "Yo no recuerdo que hayan quedado cosas así pendientes, pero puede ser que se vengan rezagos de no sólo de nuestra administración si no de muchas atrás".

Argumentó que se deben de ser respetuosos e institucionales buscando soluciones.

"Desconozco exactamente como este el asunto, pero más que nada son instituciones y las deudas no eran de Gonzalo Camacho ni del pueblo, son de la Junta de Agua Potable y ella tiene que responder a las necesidades que tengan".

Asimismo Camacho Angulo argumentó que ellos también cubrieron deudas de las administraciones pasadas e inclusive se hicieron regularizaciones de adeudos que se tenían con el IMSS de cinco o seis administraciones pasadas.

"Ahí nosotros actuamos de manera institucional porque no dijimos que fue fulano o que fue zutano o mengano".

En esta nota:
  • EL DEBATE
  • GUAMÚCHIL
  • Japasa
  • pagos
  • pendientes
  • administraciones