Guamúchil

Cada sindicatura recibirá el mismo apoyo

El apoyo llegará a todas con el programa llamado Gobierno en tu Sindicatura.

Por  El Debate

Aglaeé Montoya Martínez, alcaldesa.(EL DEBATE)

Aglaeé Montoya Martínez, alcaldesa. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- A raíz de que el programa Gobierno en tu Sindicatura desapareció, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez informó que dentro de las cosas y la valuación que se sacaron de los proyectos y programas que se tuvieron para este año, haciendo el análisis en la situación de Gobierno en tu Sindicatura quedaron dos sindicaturas pendientes de recibir este beneficio.

La alcaldesa informó que este se hará para que estas dos sindicaturas concluyan y tengan el beneficio que las que ya lo recibieron. “Aunque se les esté dando por medio de Servicios Públicos y demás, espero que también entren en este programa”, dijo la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

Señaló que es muy probable que a principios de enero sacarían a estas dos sindicatura o posiblemente a finales de diciembre, ya para cerrar el año estarían verificando y deduciendo en qué mes.

Expresó que lo más importante sería que se pudiera realizar en el mes de diciembre.

Asimismo, dijo que con el programa Miércoles Ciudadano también se hizo una revaloración en el tema de la eficiencia del presupuesto, ya se determinó que el próximo año se seguirán llevando a cabo, pero con la misma calendarización que los cabildos ordinarios. Es decir, en esos mismos tiempos estarán cumpliendo con los Miércoles Ciudadanos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo