Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae carro en un barranco

MOCORITO

Mocorito Sin. Un carro cae en un barranco por la carretera que conduce de Guamúchil a Mocorito a la altura de la comunidad Potrerillos, al parecer el conductor pierde el control de la unidad destrozando la parte frontal del vehículo.

Los hechos. Fue alrededor de las 22:50 horas del pasado viernes cuando se reportó a las autoridades sobre el aparatoso accidente, según los datos levantados por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el conductor responde al nombre de Marcos Enrique Montes Montes quien tiene su domicilio en la calle Cuquita Velázquez en el municipio de Mocorito, el vehículo en el que viajaba era un automóvil Nissan, tipo Altima, color gris, con placas de circulación VMN2778 del estado de Sinaloa.

Accidente. Se presume que el chofer de la unidad viajaba a una velocidad moderada cuando pierde el control del volante y cae en un barranco ubicado en esa zona, golpeando la parte frontal del automóvil, al lugar de los hechos inmediatamente arribaron los elementos de Bomberos y Cruz Roja para socorrer al afectado, según las corporaciones de auxilio Marcos Enrique solamente sufrió golpes leves y una herida en el labio inferior, el carro fue remolcado a una pensión de bienes asegurados de la Policía Municipal, se estima que los daños registrados ascienden aproximadamente a 15 mil pesos.