Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae sujeto con 420 litros degasolina robada en Chinitos

ANGOSTURA

Cuatro personas del sexo masculino, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas en poco más de 24 horas en el municipio de Angostura, de las cuales tres fueron por robo y una más por tener en su poder 420 litros de gasolina presuntamente robada.

Asalto. La primera detención se registró el pasado miércoles a las 21:50 horas, donde minutos antes dos jóvenes realizaron un asalto a una farmacia ubicada en la calle Niños Héroes y Gabriel Leyva, en la cabecera municipal.

Los detenidos responden a los nombres de José Martín "N", de 17 años de edad, y Fabio Eduardo Romo Encines, de 19 años, ambos con domicilio en Angostura. Los policías municipales realizaron una persecución y lograron capturarlos de inmediato; al momento de revisarlos les encontraron una pistola tipo revólver de postas, con la que amenazaron a la encargada del lugar y le quitaron 300 pesos y dos celulares.

Robo. Horas después, alrededor de las 18:30 horas del jueves, la señora Blanca Elena Valle Sánchez reportó ante Seguridad Pública el robo de su vehículo, culpando a su hijo Fredy Villegas Valle, de 26 años de edad, ambos con domicilio en la sindicatura de Chinitos. Fue un automóvil sedán, marca Ford, de la línea Grand Marquis, color café, modelo 92, el cual se encontraba estacionado en su domicilio; Villegas Valle se las ingenió para abrir el carro y se dio a la fuga. Una vez interpuesta la denuncia, los policías municipales realizaron un operativo y lograron localizarlo en el poblado Melchor Ocampo; el sujeto intentó escapar pero obtuvo resultados negativos.

Lo capturan con gasolina robada. Finalmente, a las 23:30 horas del jueves, un sujeto del sexo masculino fue detenido por elementos de las policías Municipal y Estatal; la detención se registró durante un recorrido de rutina en la sindicatura de Chinitos, entre las calles Nicolás Bravo y José María Morelos.

Según el reporte de las autoridades, el sujeto al ver a los policías se puso nervioso; al ser perseguido, descubrieron que dentro de un domicilio, cerca, tenía dos contenedores de plástico con gasolina robada, uno con 350 litros y otro con 70.

El sujeto responde al nombre de José Silvestre Lara García, de 34 años de edad, con domicilio en Chinitos.

Diligencias. Las cuatro personas fueron puestas a disposición de las autoridades del municipio de Angostura, mientras se realizan los trámites correspondientes y se les aplica las sanciones que marca la ley.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>