Guamúchil

Calle del centro necesita rasparse

Con lagunas de agua estancada y charcos, así luce la calle 20 de Noviembre en la cabecera municipal.

Por  El Debate

Lagunas y chapalas. Así luce la calle 20 de Noviembre en el sector centro de la cabecera.(EL DEBATE)

Lagunas y chapalas. Así luce la calle 20 de Noviembre en el sector centro de la cabecera. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Lo que más les urge a los vecinos del sector centro, en la cabecera del municipio de Angostura, es que se le dé una raspada a la calle 20 de Noviembre.

En la visita al lugar los habitantes comentaron que ya son muchos años que no se le ha echado una manita de gato. Y con cualquier lluvia se hacen unas lagunas y charcos grandes que dificultan el tránsito por este lugar.

Uno de los vecinos del sector, Juan Velázquez, comentó que desde hace mucho tiempo que no ha visto una reparación por su calle, en la cual todavía había lagunas de agua estancada grandes charcos.

Respecto a la calidad de los servicios públicos, los habitantes consultados los calificaron de buenos “en general”. Mencionaron que no tienen problemas con el alumbrado público ni con el servicio de agua potable. Tampoco presentaron quejas sobre el drenaje.

Reconocieron que sí hay vigilancia de la dirección de Seguridad Pública porque es común ver la presencia de patrullas. En cuanto a la recolección de basura dijeron que en la temporada decembrina hubo muchos días en que no pasó el camión recolector, pero que actualmente el servicio se ha normalizado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo