Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cambian estructuras de ENCIMA en la Región del Évora

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Miembros del grupo Enlace Cívico Magisterial, A.C, de los tres municipios de la región del Évora, se reunieron ayer con la finalidad de cambiar de dirigencias. En el evento estuvieron presentes entre otros integrantes del órgano, el subsecretario de ENCIMA estatal, José Silvino Zavala además de el representante y Senador Daniel Amador.

Los nuevos profesores que ingresan a la dirección de dicho organismo docente y político son Isaura Ruelas, quien suplirá a Guadalupe Ozuna en Salvador Alvarado, Juan Ramón Gutierrez Valenzuela será el representante en Mocorito, supliendo a Javier Atondo, así como Rodolfo Barrón Estrada por Angostura, profesor jubilado que tomará el cargo de Efraín Muro Chávez.

Los dirigentes salientes rindieron en el lugar un informe expres sobre las actividades realizadas durante su gestión antes de que cedieran la estafeta a sus suscesores.

Por su parte Silvino Zavala, mencionó que hasta el momento tienen a 67 mil afiliados a ENICIMA, entusiasta manifestó que el "ejercito" de profesores logran el objetivo más importantes; servir a la educación, declaró que el organismo sigue más vivo y vigente que nunca.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe