publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cambios repentinos en kinder provocan inconformidades

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Decenas de padres y madres de familia se manifestaron en el jardín de niños, Club de Leones Centro, ayer por la mañana debido a que desde el pasado lunes se han presentado una serie de cambios, que según la opinión popular ha desequilibrado en gran medida a los infantes estudiantes.

Cambios. Martha García, Mirna Flores, Belén López y Yuridiana López, quienes son preocupadas madres de familia del plantel, manifestaron que a partir del lunes, los niños empezaron a tomar sus alimentos a las 11:00, además el recreo fue omitido.

La directora del plantel, Alba Edith Rojo, es disposición de Sep estatal y es una orden que debe ser acatada.

La inconformidad de los padres responde a que la comida es a muy tempranas horas y los niños salen del plantel hasta las 14:30 horas, además de que los menores ya no quieren ir al kinder por la falta del recreo y un espacio para despejarse.

Por otra parte Geogina López, Doalcesa Sánchez, Maribel Angulo, Risela Cazares, otras madres inconformes expresaron que la dirigente del plantel no les hizo saber la información, solo estableció las nuevas reglas sin antes comunicarlo. Las señoras exigen que si no se resuelve dicha situación, el kinder deje de ser de horario extendido y entre al régimen normal.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil