Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Camión arrasa con dos semáforos y un poste

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Alrededor de las 08:30 horas de hoy se registró un incidente en la carretera Nicolás Bravo y Mariano Escobedo, en la colonia Centro, el cual provocó un caos vial durante algunas horas, pues un camión recolector de basura, propiedad del ayuntamiento de Salvador Alvarado, arrasó con dos semáforos, un poste de teléfono y diversos cables de la energía eléctrica.

Hechos. El camión causante del desafortunado percance es de color blanco, marca Continental, marcado con el número económico 06, el cual era conducido por Juvencio Salazar Santos, de 59 años de edad, quien informó que él circulaba a velocidad normal por la carretera Nicolás Bravo y antes de llegar a la calle Mariano Escobedo la caja de la unidad, la cual estaba llena de basura, se levantó por accidente de manera repentina, y como el camión ya llevaba viada, arrasó con dos semáforos que se encuentran en dicho cruce, dejándolos sin funcionar y totalmente destrozados, asimismo, un poste de teléfono fue arrancado por la mitad y aventado al otro extremo de la calle; algunos cables de la energía eléctrica, de teléfono e internet se vieron dañados. Dicho incidente provocó que algunos locales de los alrededores se quedaran sin energía eléctrica durante algunos minutos, en lo que los daños eran reparados por los técnicos.

Manos a la obra. Pocos minutos después del accidente arribaron de inmediato al lugar de los hechos elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de dirigir el tráfico en dicho sector; asimismo, empleados de la Comisión Federal de Electricidad y de una compañía telefónica acudieron de inmediato a reparar los daños ocasionados por el percance para que los afectados recuperaran sus servicios lo antes posible.

El cruce donde sucedió el aparatoso percance es uno de los más transitados de la ciudad; afortunadamente en este hecho ningún automóvil sufrió daños debido al descontrol del tráfico y el poste que voló por los aires, asimismo, ninguna persona resultó lesionada, solamente se registraron cuantiosos daños materiales en esta zona.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales