Campanazo en la Liga Dorada

EL DEBATE

Guamúchil

Campanazo en la Liga Dorada

Tabla Roca Macasa sorprende y vence a La Loma en la jornada número 22

Por: Octavio Inzunza

Campanazo en la Liga Dorada(EL DEBATE)

Campanazo en la Liga Dorada | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Alfredo Pérez lanza un gran partido y conduce el triunfo de Maderas y Tabla Roca Macasa-Agroquímicos Sedano sobre el líder, Club Deportivo La Loma-Granissa, en acciones de la jornada 22 de la Liga Dorada de Beisbol Héctor Rojo Casillas.

Los madereros dan la sorpresa y se imponen 13-5, gracias al rally de seis carreras en el segundo rollo, una en el cuarto, otra en el quinto y cinco más en el sexto episodio, sobresaliendo con el bat   Francisco González, Martín González,  Héctor Guerrero y Juan Manuel Herrera. La derrota le pertenece aquí a Francisco “Carter” Uriarte.

Garrotiza

El campeón, Clínica López Gaxiola-TAP, aplasta 19-2 a Pepenados de Refaccionaria Agrícola Coni. La victoria se le anota a Ricardo Javier Casas, que lanzó toda la ruta, permitiendo solo cuatro imparables y ponchando a cuatro enemigos.

El ataque  lo orquestaron Moctezuma Ruelas, Ignacio Astorga, Martín Moreno y Benjamín López, que batea de 4-2, con un jonrón en el cuarto rollo.
Dorados de Farmacia del Sol también sale con banderas desplegadas, al derrotar apuradamente 15-13 a Guerreros de Maxillantas.

El pícher ganador fue Baltazar Castro, mientras que la derrota se le carga a Sergio Verduzco. Los más activos con el aluminio fueron Abel Aguiluz, Héctor Cervantes y Rigoberto Angulo. Estos dos últimos conectaron cuadrangular.

Victoria

Súper Avilez-Club Évora vence 16-5 a Refaccionaria Camacho-Joel Fuel Inyection, con triunfo en relevo para Jaime Avilez, que trabajó dos entradas y dos tercios, después de entrar por el abridor Santiago Cervantes. La ofensiva de los abarroteros la encabezan Roberto Gutiérrez, Refugio Montoya y José Cázarez.  

Por su parte, Pecuni Team no se queda atrás y aplasta 28-14 a Hotel Soan, destacando serpentina de Modesto López, que se lleva los honores. La derrota fue para el abridor Francisco Montes, que lanza cinco entradas y un tercio. Wilfredo Inzunza conectó seis imparables en siete turnos, seguido por Jorge Camacho, Óscar Peñuelas, César Soto y Refugio López, que también le pegan duro a la pelota.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Liga Dorada de Beisbol Héctor Rojo Casillas