Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Canaco abre la convocatoria para Comerciante del Año

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Con el propósito de reconocer a las empresas y a los comerciantes que día a día contribuyen para aportarle a la economía la Canaco Guamuchil dio a conocer la convocatoria para distinguir en la tradicional Cena de la Amistad al Comerciante del Año y a la Empresa de Amplia Trayectoria.

Gabriel Díaz Arredondo espera que se logre la misma aceptación que el año pasado se tuvo pues se lograron un cúmulo de registros para ambas ternas además dijo no solo se reconoce el esfuerzo se busca con estas distinciones que los empresarios se motiven para buscar las estrategias para no cerrar y sí es posible abran otras sucursales

Las bases para ser distinguido son: ser mexicano en pleno ejercicio de sus derechos, no repetir en la nominación ya recibida, para ser Comerciante del Año tener más de cinco años en el mercado mientas que para ser Empresa Amplia Trayectoria se deben tener más de 20.

Para ambas ternas se debe contar con el reconocimiento de la ciudadanía.

Probada participación como asociado de Canaco y estar al corriente en sus compromisos con la organización camaral.

Fechas. Las propuestas se recibirán del 10 al 23 de enero en las oficinas del organismo y el 24 de ese año se tendrá el dictamen que obtendrá en sesión el Consejo Directivo una vez que analice los curriculums.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil