publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Canaco afirma que las facturas electrónicas afectarán

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Luego de la polémica que ha levantado el nuevo requerimiento gubernamental, de solamente expedir facturas electrónicas y la molestia que esto ha provocado entre algunos comerciantes. El Presidente de la Canaco en Guamúchil, Gabriel Díaz Arredondo, manifestó que esta tendencia sin duda actualizará y facilitará la labor de todos los empresarios, guamuchilenses.

Comercio informal. El comercio informal ha ido creciendo en gran medida, en Salvador Alvarado, de hecho se estima que alrededor del 73% del total de los negocios, no están registrados ante la Secretaría de Hacienda. La expedición de facturas electrónicas proporcionará seriedad, formalidad y credibilidad al comercio. Pues a partir de que se empiece a efectuar la expedición de este tipo de facturas, los empresarios tendrán que integrarse a Hacienda, lo cual dará seguridad y seriedad a los propietarios y sus empleados.

Falta de información. El dirigente de los comerciantes explicó que la negación hacía dicho cambio es más que nada desconocimiento respecto al tema y aseguró que la expedición de facturas electrónicas solamente acarreara beneficios para cualquier comerciante.

Uno de los beneficios es brindar bienestar social a los comerciantes, por el hecho de estar registrados, además aseguró que no tendrán que hacerse facturas por cada pequeño producto vendido. Concluyó invitando a agremiados y no agremiados acudir hasta las instalaciones de la Cámara y salir de sus múltiples dudas, para poder cumplir con la ley.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil