Selecciona tu región
Guamúchil

Canaco de la región del Évora iniciará campaña "Yo Compro Évora" para fortalecer al comercio 

Se busca promover a  comerciantes y negocios durante dos meses. Invitan a participar hasta el 15 de octubre a agremiados y no agremiados

Sinaloa.- La Cámara Nacional del Comercio, Canaco del Évora presentó su proyecto de impulso a los comerciantes de la región del Évora. Es la  campaña publicitaria " Yo compro Évora. Fortaleciendo el comercio", que se planea iniciar el día 15 de octubre. 

El objetivo principal es impulsar al sector comercial y de servicios ante el bajo flujo de ingresos y clientes que han afectado al gremio desde el inicio de la pandemia.

La importante actividad se dió a conocer en rueda de prensa realizada ésta noche. 

De manera general se trata de " un programa publicitario para apoyar y fortalecer,  incrementar el flujo de clientes hacia los negocios, motivando a los comerciantes con dos meses de publicidad, mantener una identidad digital, transmisiones en vivo, formación de red comercial publicitaria, generación de bonos al instante como incentivo y formar una red de autoconsumo", se explica en el boletín informativo.

El Presidente de Canaco del Évora, Carlos Alonso Orduño, expuso que tras el acuerdo de cancelar la Expo Feria Canaco 2021 se está innovando con un nuevo formato " más rentable a los tiempos actuales".

Por su parte el Director de Canaco del Évora,  destacó que como Cámara del Comercio están cuidando la economía.Poder promocionar todo lo que tenga que ofrecer  y poner en el radar a los negocios porque hay poco flujo.

Iniciarán campaña "Yo Compro Évora" para fortalecer comercio | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Costo para participar

Para quienes deseen participar el costo de la campaña es de 800 pesos que incluye 500 boletos, dos meses de publicidad y transmisiones en vivo, entre otros beneficios.

Se va a realizar un sorteo cada semana para  rifar un bono de  mil pesos, por el momento.

El cliente ganador podrá canjearlo en el negocio que decida ya sea de manera total o parcial.

Las empresas tienen dos meses para entregar sus boletos. 

Registrarse 

El registro ya está abierto para cualquier  giro comercial ya sea que pertenezcan o no a canaco del Évora, en cualquiera de los tres municipios. El plazo para participar es hasta el día 15 de octubre. Para mayor información comunicarse a las oficinas de canaco a través de su página oficial en Facebook.

Se busca promover a  comerciantes y negocios durante dos meses. Invitan a participar hasta el 15 de octubre a agremiados y no agremiados.

La campaña incluye: Dos meses de publicidad, personalización digital, transmisiones en vivo, red comercial publicitaria, bonos al instante y red de autoconsumo.

En los dos meses de publicidad se brindará publicidad a su negocio mediante su identidad comercial (logotipo) y tendrá derecho a publicidad sus ofertas y promociones.

Personalización digital: se diseñar  publicidad con enfoque creativo a tu negocio y digitalización de tu logo. 

Transmisiones en vivo: se generarán en vivos desde su local comercial mediante dinámicas de promociones, donde se podrá dar a conocer la ubicación, servicios y productos.

Red comercial publicitaria:  la idea es principalmente es que una vez que se ingrese a el programa " Yo compro Évora"  se asentará en un directorio comercial donde podrás tener presencia digital publicitaría e interactuar aún ya no se esté participando.

Bonos al Instante: se harán entrega de bonos para los participantes los cuales serán elegidos mediante tómbola, los cuales contarán como dinero en efectivo y podrán ser canjeados únicamente en los comercios participantes.

Red de Autoconsumo: la idea de generar una red publicitaria. También la invitación para que los comercios interactúen entre sí, mediante precios preferenciales, promociones, ofertas exclusivas y sobre todo generar un consumo de comercio local a comercio local, dándoles a conocer y ver las ventajas que le traemos a nuestra localidad apoyando a generar una fluidez local. 

Leer más: ¡Confiados! Turistas confían en hacer viajes a la Región del Évora gracias a la vacunación

La dinámica es muy simple, a las personas que  visiten o compren en el comercio participante se les otorgará un boleto gratuito.

Calificar a narcos de terroristas, iniciativa presentada por senadora Lilly Téllez
Síguenos en
Más sobre este tema