Guamúchil

Canaco del Évora llama a fortalecer puntos de oportunidad ante crisis

El sector empresarial no ha recibido apoyos de parte del gobierno estatal y federal.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Comercios locales en la nueva normalidad.(EL DEBATE)

Comercios locales en la nueva normalidad. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Debido a que hasta el momento el sector empresarial de la región del Évora no ha recibido apoyos de parte de los gobiernos estatal y federal que permitan a los empresarios salir adelante con los gastos y costos fijos, no queda más que encontrar la solución desde adentro hacia afuera y una de las formas en que las empresas pueden enfrentar la crisis es aprovechar los puntos de oportunidad que tienen para salir adelante, exhortó al presidente de Canaco del Évora, Miguel Antonio Castro Vázquez.

Algunas de las recomendaciones son fortalecer el servicio al cliente. “Seamos más eficientes, concentrémonos en brindar un mejor servicio. Que los clientes vean que realmente estamos interesados en brindarles una mejor atención y experiencia”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otra de las estrategias es aplicar descuentos y administrar mejor los pocos recursos que se tienen. Pero dependerá del reto que asuma cada empresario para sobrevivir a los embistes de la pandemia.

En ese sentido es el llamado del presidente de Canaco al sector de Comercio y Servicios,  a doblar esfuerzos para más desarrollo. “Tenemos que dar lo mejor porque las crisis son oportunidades”, resaltó. Hasta el momento los socios y empresarios locales no han recibido apoyos para la recuperación de sus  empresas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo