Guamúchil

Canaco invita al Buen Fin desde el día 9 hasta el 20 de noviembre en Salvador Alvarado

La finalidad es que los negocios afiliados a Canaco puedan aumentar sus ventas y tengan el repunte económico.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Se espera que este Buen Fin beneficie a los comercios.(EL DEBATE)

Se espera que este Buen Fin beneficie a los comercios. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La Cámara Nacional del Comercio anuncia apertura para el Buen Fin 2020, la cual iniciará el 9 hasta y culminará el día 20 del mes de noviembre en Salvador Alvarado, con la finalidad de que los negocios afiliados a Canaco en Salvador Alvarado, puedan aumentar sus ventas y tengan el repunte que necesitan para recuperarse de los estragos de la pandemia, además con esto también se busca que los consumidores obtengan mejores precios en los productos que necesiten adquirir. 

Antonio Castro Vázquez, presidente de Canaco del Évora, informó que esto ayuda al bienestar económico de la ciudadanía y también al sector económico el cual ha sido muy golpeado en este año. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Sabemos que vamos a tener grandes retos. La oportunidad de buscar esa coordinación, ese beneficio a través de los programas que vayamos a desarrollar, en este caso en lanzamiento del Buen Fin y al fin de cuentas es una buena oportunidad”, citó.

El presidente de Canaco también resaltó el hecho de que buscarán más acercamiento con los comerciantes de los tres municipios que conforman la Región del Évora. 

Castro Vázquez, comentó que en este momento es bueno reforzar las estrategias a través de las ventas en línea, y describir el tema de cómo comercializar los productos para beneficiar a los consumidores. 

Por su parte Miguel Ángel Murillo, delgado estatal de Profeco, comentó que se avecina una gran oportunidad para los consumidores, pero sobretodo porque que los comerciantes rompan con esa masa racha que vienen arrastrando durante este año. 

Además resaltó que en estos tiempos los fraudes por compras en línea van en aumento, y donde el único perjudicado es el consumidor, ante esto señaló que es necesario iniciar un proceso ante la Policía Cibernética. Agregó que Profeco estará al pendiente para informar si la empresa en la que se desea adquirir algún producto de manera electrónica, es la correcta. 

Por último la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho, expresó que es un gusto haber estado presente en el evento y destacó que Salvador Alvarado es un municipio en donde 70 por ciento de su actividad es comercio. 

Además felicito a los integrantes de Canaco por el hecho de que están incursionando y haciendo énfasis en las ventas en línea, lo cual en estos tiempos es de suma importancia para evitar las contagios y con esto un repunte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo