Guamúchil

Canaco realiza sanitización subsidiada por Ayuntamiento en comercios de Angostura

Canaco Angostura con el apoyo del Ayuntamiento llevará a cabo sanitización de comercios a bajo costo y con una meta de 60 establecimientos 

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Proceso de sanitización en un comercio(Debate)

Proceso de sanitización en un comercio | Debate

Sinaloa.-  La Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Angostura, retomó las acciones de sanitización en comercios del municipio, con el apoyo del Ayuntamiento de Angostura.

Ya que gran parte del costo lo cubre el gobierno municipal, los  comerciantes sólo pagan  50 pesos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La presidenta de Canaco Angostura,  Liliana Camacho,  informó que las actividades iniciaron hoy en punto de las 09:00 horas con la meta de sanitizar 60 comercios aproximadamente, ubicados en la cabecera municipal.

Pero se programarán más visitas dependiendo de las peticiones que se reciban de los comerciantes del centro y  de las sindicaturas.

El método de sanitización utilizado es a través de una máquina de humo que funciona como   atomizador y pulverizador. Lo que permite una aplicación más rápida.

La líder los comerciantes hizo un llamado a aprovechar este servicio a bajo costo y comunicarse a través de sus redes sociales o directamente a Canaco para programar la visita al establecimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo