Guamúchil

Canaco trabaja en dignificar las instalaciones

La presidenta Liliana Camacho Mejía, está trabajando con diversas estrategias para mejorar las instalaciones.

Por  Bardo Villa

Las oficinas de la Canaco Angostura pronto quedarán en mejores condiciones.(EL DEBATE)

Las oficinas de la Canaco Angostura pronto quedarán en mejores condiciones. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Como las oficinas de la Canaco en el municipio costero están en muy mal estado, al asumir la presidencia Liliana Camacho Mejía se dio a la tarea de buscar diversas estrategias para mejorarlas y poco a poco lo va logrando.

Camacho Mejía detalla que lamentablemente recibió unas instalaciones deplorables, pero gracias a las cuotas que han aportado los comerciantes organizados ya están haciendo diversos trabajos para que en los próximos días queden en óptimas condiciones.

“La verdad, no contábamos con luz ni agua, además que la oficina estaba en malas condiciones, pero hoy las cosas ya están cambiando, pues ya le pusimos los servicios y hasta pusimos a funcionar los aires acondicionados que había, que dicho sea de paso, tenían varios años que no se prendían, pese a estar funcionales.

Las mejoras se vienen dando con las cuotas que han aportado los comerciantes organizados, que son 600 pesos al año, también de ahí estamos pagando algunos pendientes que quedaron, y pues las cosas ya van caminando.

El objetivo que traemos a corto plazo es mejorar las oficinas de la Canaco Angostura e incrementar el padrón de comerciantes organizados”, afirma Liliana Camacho Mejía.